/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */
987 23 53 75

neuroentrenamiento funcional

neuroentrenamiento funcional

La denominación «neuroentrenamiento funcional», que está muy en boga en los gimnasios, se refiere a un tipo de entrenamiento realizado con un fin concreto. Es decir, que ha de tener un efecto beneficioso en el deporte o en la actividad practicados. Debe ser global y debe también buscar la integración en el entrenamiento de todas aquellas cualidades físicas que entran en juego en la actividad: velocidad, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Mediante el neuroentrenamiento funcional se pretende fortalecer todos los grupos musculares, tanto principales como auxiliares, que están involucrados en aquella actividad física practicada por el paciente.

El neuroentrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento orientado a la actividad del día a día.

Normalmente, este tipo de entrenamiento no hace hincapié en los llamados movimientos monoarticulares, sino en la utilización de aparatos con carga guiada, los cuales podemos encontrar en los gimnasios, que permiten trabajar grupos musculares aislados y de una manera muy precisa.

 

En Neuron Fisioterapia te ayudaremos a desarrollar aquel neuroentrenamiento funcional que mejor se ajuste a tus necesidades.

El neuroentrenamiento funcional se ha utilizado en el campo de la rehabilitación deportiva y traumatológica durante muchos años. El entrenamiento realizado por nuestras fisioterapeutas se enfoca en mejorar la condición física del paciente y en focalizarse en sus objetivos. Cuando realizamos entrenamiento neurológico funcional en personas afectadas por determinadas patologías neurológicas no se pretende optimizar su capacidad atlética, sino su capacidad para desenvolverse en el día a día. El objetivo de los ejercicios mediante los que se trabaja la postura pretenden conseguir el mejor estado posible del paciente, así como una autonomía mayor.

En Neuron Fisioterapia encontrarás las mejores profesionales para ayudarte en tu recuperación.

Solicita tu primera consulta

¿Necesitas ayuda? Llámanos al

987 23 53 75