/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */
987 23 53 75

demencia

demencia

La demencia, que afecta al pensamiento, al juicio, a la memoria y al lenguaje, es una pérdida de la función cerebral que se presenta  a causa de ciertas enfermedades.

No es una consecuencia inevitable del paso de los años, si bien afecta, en la mayoría de los casos, a las personas ancianas.

Cada año se diagnostican casi diez millones de casos de demencia en todo el mundo, siendo una de las causas principales de dependencia y discapacidad entre las personas de más edad. Esta circunstancia deja una huella muy marcada en las familias y enlos cuidadores tanto a nivel social, como econónmico, psicológico o físico.

Para tratar la demencia, en Neuron Fisioterapia desarrollamos una rehabilitación neurológica centrada en mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familias.

Las profesionales de Neuron Fisioterapia están capacitadas para tratar a los pacientes aquejados de demencia vascular, frontotemporal, alzhéimer y cuerpos de Lewy desarrollando programas específicos con los que ayudar tanto a los pacientes como a sus familias.

Solicita tu primera consulta

¿Necesitas ayuda? Llámanos al

987 23 53 75