/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */
987 23 53 75

daño cerebral adquirido

daño cerebral adquirido

Se habla de Daño Cerebral Adquirido (DCA) cuando una persona sufre una lesión cerebral producida, en la mayoría de casos, por un tumor cerebral, un ictus o un traumatismo cranoencefálico. Casi el 90% de los pacientes de DCA presentan algún tipo de dificultad para recuperar su vida normal, pues la secuelas del DCA pueden afectar al estado físico, al conductual o al emocional, así como al rendimiento cognitivo del paciente.

Para recuperar las funciones dañadas por la lesión, resulta indispensable la rehabilitación neurológica, que resulta muy útil para ayudar al paciente y para que su familia pueda recuperar la normalidad.

En Neuron Fisioterapia ofrecemos un servicio de rehabilitación personalizado mediante el que atendemos de manera integral todas las necesidades del paciente.

Como es natural, dicho tratamiento de rehabilitación dependerá del nivel de conciencia del paciente, de su grado de dependencia, de su estabilidad clínica y de los recursos familiares. Por lo cual, y dependiendo de estos factores, elpaciente necesitará un régimen hospitalario o ambulatorio.

Solicita tu primera consulta

¿Necesitas ayuda? Llámanos al

987 23 53 75